miércoles, 20 de marzo de 2019

                  CLASES DE PECES
               



Los peces son animales vertebrados primariamente acuáticos, generalmente ectotérmicos (regulan su temperatura a partir del medio ambiente) y con respiración por branquias. Suelen estar recubiertos por escamas, y están dotados de aletas, que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua.




                          Nota
Cuidar a los peces es una tarea de todos y hay muchas acciones que se pueden realizar para ayudar a conservarlos yo  quiero decirle cuidenlos  porque ellos  lo que le dan la vida y el colorido a los mares 






A Continuación  encontrarás un cuestionario

7 comentarios:

  1. me pareció importante porque hay peces de agua salada y dulce .Me pareció importante El candirú,es conocido como candiro azul, perteneciente a la familia de los bagres, que habita en el Amazonas.y por eso es importante cuidar los ríos como lo indica en el blog.

    ResponderEliminar
  2. me pareció interesante este blog porque hay muchas clases de peces como el pez beta y carpa común, también hay un pez que me encanto que fue el candiru por que nunca he visto ese pez y me fascino

    ResponderEliminar
  3. este blog me pareció muy interesante porque está explicando algunas razas de peces.tambien por que tiene la imagen de cada raza de pez con su definición.Este se puede mejorar más pero para mi me gusto mucho por su diseño y creatividad de hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Es un blogg que de cierta manera esta muy bien organizado ya que en el nos da a conocer que es un pescado y sus principales razas. Es un gran trabajo auqnue puede mejora algunos aspectos....

    ResponderEliminar
  5. Este blog está sintetizado y me gustó ya que tiene varias imágenes y vídeos que ayudan a comprender más las clases de peces, sus diferentes características y razas.

    ResponderEliminar
  6. me parece este blog interesante por que habla de todas las razas de pez
    este nos ayuda mucho en la vida por que ya estamos aprendiendo a identificar a los peces

    ResponderEliminar
  7. Me pareció muy importante este blog porque hay tipos de peces que no conocía.

    ResponderEliminar